Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cerdos verdes de Angry Birds se convierten en protagonistas

Los cerdos verdes de Angry Birds se convierten en protagonistascuatro.com

La famosa saga deja a los pájaros en un segundo plano

Disponible Bad Piggies para Android, iOS y Mac

Los malvados cerdos verdes de Angry Birds debutan como protagonistas. La nueva versión de la famosa saga de Rovio cambia de desarrollo y deja a los pájaros en un segundo plano, con Bad Piggies para Android, iOS y Mac que se lanza este jueves 27 de octubre.
Bad Piggies es la última apuesta de la 'startup' finlandesa por conquistar de nuevo el mercado de las aplicaciones de juego para dispositivos móviles. La nueva versión presenta un modo de juego totalmente renovado, más allá de que cambien los protagonistas de la historia.
En este caso, el usuario tendrá que hacer uso del poder de su imaginación y construir los vehículos más originales con los que se propulsarán los malvados cerdos verdes. Según aparece en el tráiler del videojuego, las posibilidades de construcción trascienden las leyes de la física. Ahora, los protagonistas también serán capaces de volar, deslizarse o correr para conseguir las estrellas.
La mecánica de Bad Piggies también cambia. El usuario tendrá que ponerse el casco y el mono de trabajo y construir el mejor bólido de carreras, que le permita propulsar con fuerza a los malvados cerdos verdes.
Para ello, el inicio de cada nivel de juego propone una serie de materiales de construcción con los que improvisar un nuevo automóvil.
Bad Piggies se enfrenta al reto de mantener las expectativas de miles de usuarios de los Angry Birds. Parece que los de Rovio han querido tomar esta experiencia como una ventaja para desarrollar un nuevo juego y generar grandes expectativas entre sus seguidores.
Sin embargo, la combinación exitosa de humor, imaginación y personajes pintorescos se mantiene, de forma que Bad Piggies promete ser tan aditivo como los Angry Birds.
El videojuego llega a Mac, Android, iPhone y iPad. Además, se prevé una versión para Windows Phone próximamente.