Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC y Sony se alían para crear una plataforma de juegos en el móvil

Sony ha elegido HTC porque es una compañía caracterizada por la "excelente calidad y diseño" de sus productos.HTC

Sony crea la plataforma PlayStation mobile

Sony quiere que sus videojuegos se sigan extendiendo por otros móviles y 'tablets' y, por ese motivo, ha decidido que otros fabricantes lancen dispositivos con el certificado PlayStation.
Hace algo más de un año, Sony presentó PlayStation Suite, una plataforma para que los desarrolladores creen títulos con certificado PlayStation que se lancen en sus dispositivos, como el popular Xperia Play -con botones físicos-.
Ahora, la firma japonesa ha decidido que es hora de que otros fabricantes entren en su círculo y apoyen y se beneficien de la plataforma.
El elegido para estrenar esta nueva política, como se había filtrado, ha sido HTC, el popular fabricante asiático.
Sony ha elegido HTC porque es una compañía caracterizada por la "excelente calidad y diseño" de sus productos. Durante la rueda de prensa celebrada el martes en Los Angeles, previa al E3, no se habló de nuevos dispositivos específicos especialmente desarrollados pensando en el certificado PlayStation.
Por otro lado, Sony anunció en su evento de prensa que PlayStation Suite a partir de ahora se denominará PlayStation Mobile, un nombre mucho más evocador.