Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quema a su mujer por no permitirle tener una segunda esposa

Quema a su mujer por no permitirle tener una segunda esposaAhdat al Maghribiya

Un marroquí vertió agua hirviendo en el rostro de su mujer produciéndole graves quemaduras. El motivo que alegó fue que la mujer se negó a que él contrajese matrimonio con una segunda esposa.

En Marruecos está permitida la poligamia pero para que un hombre pueda tener más de una esposa, es necesario el permiso de su primera mujer.
Según afirma el diario Ahdat al Maghribiya, durante el pasado fin de semana una mujer de la provincia de Slimane en Marruecos, ingresó en el hospital por graves quemaduras en su rostro. Al parecer su marido le había propuesto contraer matrimonio con una segunda mujer pero esta se negó, fue entonces cuando en hombre entró en cólera y le lanzó agua hirviendo a la cara y le propinó varios puñetazos.
Las autoridades marroquíes ya han interrogado a la mujer y se encuentran investigando el caso.