Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se queda paralítico y obtiene placer a través del pulgar

Pulgar penecuatro.com

Rafe Biggs, se quedó paralítico hace nueve años tras sufrir un accidente y una de sus grandes preocupaciones era que nunca volvería a sentir placer sexual. Entonces descubrió el “pulgarin” como él lo define, y volvió a disfrutar de una vida sexual, sintiendo ‘placer orgásmico’ a través de su dedo pulgar. Los expertos aseguran que ocurre en muchas situaciones como estas y lo definen como ‘orgasmo transferido’.

Este californiano de 43 años pensó que nunca más tendría placer sexual tras quedarse paralítico de pecho hacia abajo, después de sufrir un accidente. Hasta que descubrió que a través del dedo pulgar puede tener sensaciones tan placenteras como antes del accidente.
Como afirma en el diario Huffingtonpost; “Nunca pensé que pudiese ser posible, cuando masajean o chupan mi dedo gordo de las manos, siento como sentía cuando utilizaba mi pene, es realmente excitante.
Algunos expertos describen este fenómeno como un ‘orgasmo transferido’, cuando la gente sufre situaciones de parálisis en sus partes sexuales, lo trasladan a otras partes del cuerpo.