Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El protagonista de ‘Salvados por la campana’ incendia la Red con un posado desnudo

Mark-Paul Gosselaar, conocido desde que era un veinteañero tras encarnar a Zack Morris en la serie estadounidense 'Salvados por la campana', ha sido noticia por una imagen en la que aparece desnudo para promocionar la serie en la que participa. El cambio físico desde que saltó a la fama es notable.

Conocido por una de las series más famosas de finales de los 80 y principios de los 90, Mark salta ahora a la primera línea de juego con una foto que no ha dejado indiferente a nadie, ya que aparece completamente cambiado, dejando atrás la imagen que se tenía de él.
El aspecto del actor ha cambiado completamente desde que protagonizó ‘Salvados por la campana’, ya que en aquel entonces no era más que un joven veinteañero; mientras que ahora, con 42 años, aparece muy musculado y con una frondosa barba. Un gran cambio que ha servido para que la cadena en la que trabaje promocione la serie, un drama en el mundo del béisbol.
Además, en el último episodio emitido de Pitch, nombre de la serie en la que actúa, terminó con una foto desnudo de él y de una de sus compañeras de rodaje, la actriz Kylie Bunbury. Sin duda un gran reclamo para la audiencia.
Zach Morris (Mark-Paul Gosselaar)