Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre que intenta ser gimnasta como su hija triunfa en las redes sociales

La unión entre este padre y su hija es muy grande, hasta el punto de que el mayor de la familia ha decidido iniciarse en gimnasia rítmica para poder ayudar a la pequeña durante sus entrenamientos. Evidentemente, el resultado final de cada una de las prácticas es bien diferente, algo que hace reír a Alex, de 9 años, cada vez que ve a su padre cae al suelo.

Ash tiene 41 años, según informa El Comercio, y desde que publicaron un vídeo en Instagram se han convertido en viral en las redes sociales. La fama adquirida les ha hecho ser el centro de atención de muchos usuarios que, a día de hoy, son más de 70.000 personas. Volteretas, saltos en el aire, ejercicios en barra, trucos en colchonetas, hacer el pino, una gran variedad de ejercicios que el padre no duda en realizar y, sorprendentemente, superar con éxito. Eso sí, debe intentarlo unas cinco veces más que su hija Alex.