Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se hace un inmenso tatuaje sobre las cicatrices de la mastectomía

sobrevive tres cánceres, mujer canadiense tatuajecuatro.com

Kelly Davidson, de Ontario, Canadá, ha optado por tatuarse un precioso diseño sobre las cicatrices de la mastectomía doble a la que fue sometida tras sufrir un tumor de pecho. La mujer, que ha tenido tres tipos de cánceres diferentes, airea su esperanza con  hadas y ángeles.

Kelly Davidson ha explicado así el diseño que ahora cubre su pecho: Los tatuajes se inspiran en los cuentos de hadas y simbolizan "una transformación, mi metamorfosis, como una mariposa que cambié en el exterior, pero que sigo siendo la misma por dentro".
La canadiense lleva ya una larga batalla contra el cáncer. Fue diagnosticada con un linfoma de Hodgkin a los 11 años, después sufrió cáncer de mama a los 28 y tres años más tarde, superó otro de tiroides.
Davidson, publicó en Facebook una foto de su pecho tatuado sobre las cicatrices de la mastectomía y en un día consiguió más de un millón de 'me gusta'.
Este verano, Davidson, planea casarse con un médico asistente que conoció en sus viajes por los hospitales.
"Estoy viviendo y amando la vida", dijo a un periódico local. "Yo no voy a permitir que el cáncer me baje".