Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood asiste a un baile de la joyería 'Tiffany and Co'

Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow en la fiesta de Tyffany's and CoGtres

Estrellas de Hollywood asistieron al baile ‘Blue Book’ que celebraba la famosa joyería Tiffany and Co, en asociación con el próximo estreno ‘El Gran Gatsby’, y aprovecharon la ocasión para opinar sobre la importancia de las joyas.

Acudieron celebridades como Sarah Jessica Parker, Jessica Biel, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Michelle Williams para celebrar la colección Blue Book de Tiffany's, que está inspirada en la era del jazz en Nueva York.
Parker aseguró que adoraba las joyas, y a ella han salido sus pilluelas de 3 años, las mellizas Tabitha y Marion, que suelen coger las joyas a su madre. Según la actriz "nada es de gran valor, y les he dicho que todo es de ellas, sólo algunas son para mi hijo".
Hudson también se mostró poco unida a su alhaja: "tengo una teoría sobre las joyas, si las pierdes es porque debían perderse. No lloro si pierdo algo". Aunque admitió que "me agarro bien de ellas".
Gwyneth Paltrow  y Alice Eve tenían opiniones encontradas sobre si el tamaño de las joyas importaba. "Esa es una buena pregunta. No, creo que la feminidad importa más que la talla", dijo Paltrow. En cambio, Eve no estaba de acuerdo: "Claro, el tamaño siempre importa", dijo riendo.
Parker tuvo una respuesta más profunda y puso como ejemplo el modesto anillo de bodas de Tiffany's que le dio su esposo Matthew Broderick.
"Tengo un hermoso anillo que adoro muchísimo, es de Tiffany's y es mi anillo favorito, y como puedes ver no es muy grueso o macizo, pero creo que todo en él es hermoso, como si fuera un gran roca en forma de gota", dijo. "Aunque también es muy divertido tomar prestadas piezas grandes. Es un gran privilegio".