Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una trabajadora del Parlamento suizo publica unas fotos desnuda en Twitter

Una trabajadora del parlamento suizo publica una foto desnuda en TwitterMirror

El Parlamento suizo ha puesto en marcha una investigación después de que aparecieran unas fotos en Twitter de una de sus secretarias desnudas realizadas en el lugar de trabajo. La mujer asegura que no pensaba que rompiese ninguna regla al publicar dichas fotos.

El escándalo ha llegado al Parlamento suizo tras conocerse que una de sus trabajadoras había publicado unas fotos desnudas en la red social de Twitter, realizadas dentro del propio Parlamento.
La mujer, de quien no ha trascendido su identidad, afirmó que no sabía que realizando dichas fotos rompía ninguna regla. Por el momento la empleada ha sido suspendida de trabajo y las autoridades han puesto en marcha una investigación para conocer lo ocurrido, como asegura el diario Mirror.
La trabajadora afirma que las fotos que ha realizado son parte de su vida privada y no viola ninguna regla federal.
Lo que es seguro es que la popularidad en la red de  la mujer aumentó  enormemente, tras publicar las fotos eróticas, ganando más de 11.000 seguidores en Twitter.