Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camionero, acusado de matar a una madre y tres hijos al despistarse con el móvil

Un camionero, acusado de matar a una madre y tres hijos al despistarse con el móvilFacebook

Un tribunal británico está juzgando al conductor de un camión acusado de matar a una madre y sus tres hijos en un accidente de tráfico ocurrido cuando el camionero manipulaba su teléfono móvil para cambiar de música y chocó contra un grupo de vehículos. 

El conductor de camión Tomasz Kroker, de 30 años, se enfrenta a una pena de prisión de nueve años por causar la muerte de cuatro personas en un accidente de tráfico ocurrido en agosto en la autopista 34 en Oxfordshire, Reino Unido.
Según publica Mirror, los fallecidos son Tracey Houghton, de 45 años; sus hijos Ethan, de 13; y Josh, de 11; y su hijastra, de 11 años, Aimee Goldsmith. Un tribunal está juzgando el caso en el que el camionero chocó con un grupo de vehículos parados, entre el que se encontraba el de las víctimas, cuando manipulaba su teléfono móvil. 
El padre y la pareja de la víctima, que viajaban en otro vehículo, presenciaron el choque. En total, cuatro camiones y cuatro coches se vieron implicados en el suceso.