Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cruel broma viral en la que un hombre golpea con la cabeza una sandía

A veces, los amigos pueden esconder grandes peligros. Y si no, que se lo digan a este hombre. Estaba jugando con un compañero a golpear con la cabeza los balones verdes que le lanzaba. Sin embargo, el último balón no era de plástico, sino una sandía de verdad.

El hombre, se dispone a golpear la sandía con la cabeza pensando que era un balón y la parte, cayendo al suelo del fuerte impacto.

Los usuarios en internet están divididos. El vídeo, que ya es viral, ha superado los 2 millones de visitas en Imgur. Algunos internautas señalan que la broma es pesada y de mal gusto, mientras que a otros parece que les ha encantado. “Es muy divertido. Fantástico”, señala en un comentario. Sin embargo, algunos alertaban de algunas posibles consecuencias: “Como enfermera en daño cerebral, esa es la vía rápida para que se convierta en mi paciente”.