Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una menor de 14 años, víctima de una agresión sexual en Halloween en Leioa

Halloweenreuters

De nuevo una chica, de 14 años, ha sido víctima de una agresión sexual durante unas fiestas en Leioa, Vizcaya. La joven, que salió a disfrutar de la fiesta de Halloween, fue trasladada al hospital de Cruces. Su agresor fue detenido de inmediato aunque el juez le ha puesto en libertad con cargos.

El agresor fue detenido la misma madrugada de los hechos, minutos después de la denuncia. Ayer pasó a disposición judicial y el juez le ha dejado en libertad con cargos, según ha publicado el diario El Correo. Está acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años.
El agresor es mayor de edad y de fuera de Leioa.
La víctima fue trasladada al hospital de Cruces donde fue atendida por un médico forense, según el Departamento vasco de Seguridad.