Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera actualización de Windows 10 bloquea el sistema operativo

La primera actualización de Windows 10 ha bloqueado el sistema operativoGtres

La primera gran actualización de Windows 10 destinada a corregir los errores identificados desde su lanzamiento el pasado 29 de julio, como los existentes con el programa Cortana, ha traído consigo varios problemas graves que ha dejado a los usuarios de Windows sin poder utilizar sus ordenadores.

Al dar la opción de actualizar el sistema operativo Windows 10 este jueves, los usuarios comenzaron a quejarse debido al colapso que se formó en el sistema operativo de Microsoft. Se trata de la actualización acumulativa conocida con el código KB3081424.
Muchos usuarios se quejaron de que el proceso no había podido ser completado correctamente y que el ordenador comenzaba a reiniciarse en bucle, entre otros problemas. Parte de los usuarios consiguieron corregir el error manualmente localizando la siguiente clave en el editor del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList. En ese apartado aparecen algunas subclaves no válidas relacionadas con cuentas de usuario. Tras su eliminación, el error debería quedar corregido, según publica el portal Actualidad RT.