Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justin Bieber revoluciona las redes sociales con su desnudo veraniego

Justin Bieber al desnudoInstagram

Justin Bieber ha revolucionado las redes sociales con la última imagen que ha publicado en su perfil de Instagram. El cantante no ha dudado en subir una imagen en la que aparece de espaldas totalmente desnudas. Sus fans se han vuelto locas y la imagen ya tiene más de 1'3 millones de likes.

Además, las fans de Justin Bieber han realizado más de 300.000 comentarios en la imagen, que lleva el camino de convertirse en la foto del verano. La mayoría de los comentarios invitan al cantante a darse la vuelta y enseñar el resto.
El cantante no ha dado ninguna pista sobre dónde se encuentra ni ha dado ningú dato más, a la imagen sólo le acompaña un "mira". Es un claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras.