Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre se suicida en Granada cuando iba a ser desahuciado

Un hombre se ha suicidado en Granada poco antes de ser desahuciado. El hombre ha sido hallado ahorcado en la vivienda que le iba a quitar el banco por impago de hipoteca, situada en la calle Zegrí Moreno con Arzobispo Guerrero del barrio de la Chana. Ha sido su hermano quién ha ahllado el cuerpo. Los vecinos de la Chana están muy sorprendidos, ya que nadie se imaginaba sus problemas con el banco.

Un vecino de Granada con iniciales J.M.D.A. y de 54 años se ha suicidado poco antes de ser desahuciado.
La policía ha recibido un aviso de que había un hombre ahorcado en un inmueble y al poco de llegar a la casa, se ha personasdo otra patrulla con una comisión judicial para ejecutar el desahucio.
El suceso ha ocurrido en la calle Zegrí Moreno con Arzobispo Guerrero en el barrio de la Chana.
Ha sido el propio hermano de la víctima quien ha hallado el cuerpo en el patio de la finca familiar cuando iba a abrir la frutería que tenía en el mismo edificio en el que vivía y trabajaba su hermano, propietario de un kiosCo de prensa.
Al parecer sus personas más cercanas desconocían que tenía problemas con el banco. Muchos vecinos se preguntan qué tipo de deudas podía acarrear este hombre.  Tanto la vivienda, como el local de su kiosCo y el de la fruteria contigua de su hermano, habían pertenecido siempre a la familia.