Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre y la tía de una niña de 5 años le provocan una sobredosis de metadona

MetadonaReuters

Una niña de 5 años fue reanimada con naloxona después de recibir una sobredosis de metadona causada por su madre y su tía. Según el informe policial la niña tragó una dosis adulta de metadona líquida que su tía había dejado en la cocina, algo que ambas mujeres sabían pero esperaron más de cuatro horas para llevarla al hospital.

Jeanie White, de 31 años, y su hermana Tracy Bolinger, de 35, han sido acusadas de negligencia infantil y amenaza imprudente contra su hija de 5 años.
Los registros judiciales aseguran que White no tiene hogar, y que la niña se habría intoxicado al tragar una dosis demasiado fuerte de metadona que cogió de la cocina de su tía Tracy. Ambas mujeres sabían que la pequeña había ingerido una gran cantidad, según afirma FoxNews, pero tardaron más de cuatro horas en llevarla al hospital.
La pequeña fue reanimada con naloxona después de la sobredosis en el hospital de Hagerstown, Estados Unidos. Ahora, ambas mujeres están bajo disposición judicial, aunque ninguna dispone de abogado