Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece un delfín con dos cabezas en una playa de Turquía

Aparece un delfín con dos cabezas en una playa de TurquíaPantallazo youtube

Sí, dos. Este animal flotaba en la orilla de Izmir, en la costa oeste de Turquía. Los expertos creen que el animal tenía tan sólo un año de edad. El primero que lo vio fue un hombre de 39 años y quedó muy sorprendido ante esta imagen.

Un profesor de educación física de 39 años lo encontró.  "Yo no lo podía creer. Nunca he oído hablar de un delfín como este y mucho menos había visto  con mis propios . Estaba completamente sorprendido", asegura Tugrul Metin. El animal fue retirado de la playa y fue trasladado a un laboratorio para su análisis. Los primeros informes dijeron que los ojos de una de las cabezas no se abrieron correctamente al igual que uno de los orificios de respiración, así lo recogen varias fuentes 'The Telegraph'