Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Come a la fuerza porque quiere ser la chica más gorda del planeta

Come a la fuerza porque quiere ser la chica más gorda del planetacuatro.com

Tammy Jung era una joven delgada que trabajaba en una web erótica enseñando su cuerpo pero su obsesión por ser modelo de talla grande le llevó a cambiar de vida y alimentarse a la fuerza de alimentos extremadamente calóricos.

Los médicos han aconsejado a esta joven estadounidense que pare de ingerir alimentos llenos de calorías de forma obligatoria, porque ello terminará resintiendo su salud gravemente.
A pesar de los consejos de expertos, Tammy lo tiene muy claro, quiere convertirse en la mujer más obesa del mundo y para ello hará todo lo necesario, cueste lo que cueste. Su novio apoya la decisión de la joven, incluso ayudándola a ‘tragar’ los alimentos menos saludables que existen en el mercado.
Mientras sigue con su dieta supe calórica, Tammy trabaja para una web erótica donde enseña su cuerpo desnudo y asegura que son cada vez más los seguidores que la ven.