Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres saber cómo cambia tu cuerpo según el ángulo de la foto?

Ashlie MolstadInstagram

Comparte sus vídeos haciendo ejercicio y aconseja a los demás sobre cómo comer sano y cuidarse. Pero ahora, Ashlie Molstad ha querido mostrar la realidad que se esconde en su esfuerzo: cómo el ángulo de la fotografía puede cambiar la forma en que nos vemos.

"Misma chica. Ángulos diferentes. Voy a mostrarles distintas poses, voy a hacer que vean que ambos ángulos no tan halagadores. Porque, al contrario de lo que la sociedad nos ha enseñado a pensar, nuestro valor no se mide por el número de rollos de vientre que tenemos, ni por cuántos hoyuelos en nuestros mofletes, ni cuánta grasa cuelga de nuestros brazos.Amarnos exactamente como somos es difícil. Porque nos han dicho durante años que no somos lo suficientemente buenos hasta que insertemos cualquiera de las miles de ideas de perfección que nos han sido alimentadas a lo largo de los años. Pero yo digo que la verdadera magia sucede cuando abrazamos a quiénes somos, en cada ángulo y tamaño. Esto no significa que tampoco luche con abrazar este cuerpo que me dieron, pero sí significa que entiendo que trabajar en amarme es el trabajo más importante que jamás tendré. Nuestros cuerpos no están rotos. La sociedad está tratando de cambiarnos con photoshop.Así que aunque es muy difícil, vamos a recordar que somos dignos, hermosos, especiales y vivos. Sigue y amate a ti mismo hoy, porque eso es lo más inspirador", decía Molstad cuando compartía esta foto con sus seguidores de instagram.
La joven, que se dedica a compartir consejos de vida sana y ejercicios para cuidar nuestro cuerpo, ha querido demostrar que "nada es lo que parece", y que tenemos que querernos tal y cómo somos.