Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exnovia de Lubitz confirma que sufría una grave depresión

Andreas LubitzReuters

La exnovia del copiloto del avión de Germanwings estrellado en los Alpes franceses ha confirmado este jueves a los investigadores que Andreas Lubitz sufría una grave depresión, según fuentes consultadas por la cadena francesa iTele.

La Fiscalía de Dusseldorf ha asegurado que Lubitz "ocultó" una enfermedad a Germanwings y a sus compañeros. Durante los registros, la Policía alemana ha localizado un parte de baja que el copiloto nunca entregó a su empresa y que incluía el día del vuelo.
La exnovia de Lubitz ha reconocido este jueves por la tarde ante los investigadores alemanes que sufría una grave depresión, según iTele. La Policía francesa, por su parte, tiene previsto interrogar a los padres del joven en los próximos días.