El testimonio de la madre de una niña presuntamente maltratada en la guardería de Torrejón de Ardoz: "Empezó a hacer gestos extraños"
Salen a la luz unas imágenes de una cuidadora maltratando a varios bebés en una guardería de Torrejón de Ardoz, Madrid
'En boca de todos' ha conseguido hablar con Nancy, madre de una niña presuntamente maltratada en este centro
Bofetadas a un bebé por llorar en una Escuela Infantil de Alicante: una vecina grababa las duras imágenes
Una trabajadora en prácticas grababa como una profesora maltrataba a un bebé en una guardería de Torrejón de Ardoz, Madrid. Las imágenes eran tan impactantes, que la policía ha abierto una investigación y ya han sido detenidas cuatro trabajadores del centro por estos presuntos malos tratos a bebés.
En estas grabaciones se puede ver como la trabajadora zarandea, grita y obliga a comer a una niña de menos de tres años mientras la pequeña llora. La secuencia se produce ante otros trabajadores, que no hacen nada para impedirlo.
Un equipo del programa se desplazaba hasta la localidad madrileña para recoger el duro testimonio de Nancy, madre de una niña cuya trabajadora era la misma que aparece en las grabaciones maltratando a un bebé.
"Llevo desde el año pasado poniendo quejas porque mi hija comía muy bien antes y, desde que la llevo a esta guardería, me dijeron que no comía y empezó a comer mal en casa cuando antes lo hacía muy bien", comenzaba señalando Nancy.
Las secuelas de la hija de Nancy tras los presuntos maltratos
La madre de esta menor confesaba, que su hija comenzó a hacer gestos muy extraños cuando estaba comiendo: "Me apartaba la cuchara, empezó a hacer gestos con los ojos y con la cabeza que nunca había hecho".
Por todo esto, Nancy cuenta que ha interpuesto una demanda y ha pedido que realicen a su hija unos estudios psicológicos porque ha visto cosas en su hija que no son normales: "Voy a ir hasta el fondo del caso".
Así mismo y para finalizar, la madre de una niña matriculada en este centro, aseguraba, que nadie les ha dicho nada tras lo sucedido y que solo ha recibido un mensaje en el grupo que tienen de padres diciendo que les iban a dar una explicación.
