Logo de En boca de todos
En boca de todosLogo de En boca de todosEn boca de todos

Gloria, testigo de la persecución de un propietario y su inquilino que empezó a martillazos y cuchilladas: "Pensaba que eran chicos jugando"

Gloria, testigo de la reyerta
Compartir

Un propietario y su inquilino han sido ingresados en el hospital tras haber protagonizado una riña que acabó a martillazos y cuchilladas en el barrio de Vallecas. El dueño, que presuntamente llevaba varios meses sin recibir la mensualidad de su inquilino, intentó echarlo de la vivienda. El joven inquilino, sin pensárselo dos veces, cogió un martillo y se lo clavó en la cabeza. El dueño también decidió coger un cuchillo, se lo clavó al inquilino en el abdomen y comenzó una persecución que acabó disolviendo la policía.

'En boca de todos' ha hablado con Gloria, una vecina del barrio y testigo de los sucesos que vio todo desde el balcón de su vivienda.

"Estaba despidiendo a una amiga mía que estaba saliendo de casa. Me asomé a la ventana, que estaba con los niños, y vi cómo corrían. Pensaba que era chicos que estaban jugando. Me di cuenta de que uno se acercó a un señor que estaba paseando a un perro pidiendo ayuda. Me fijé que llevaba un martillo en la mano. Estuvieron corriendo, esquivando coches... Aquí en esta calle no le consiguió coger, yo creo que le cogieron en la otra calle", comenzaba detallando Gloria para 'En boca de todos'.

PUEDE INTERESARTE

Gloria también cuenta el sobresalto que se llevó al ver toda la situación: "Es verdad que yo no vi la sangre porque era de noche. Estaba en la ventana, arriba del todo, y vi cómo corrían. Yo pensaba que fue aquí cuando pasó".

La testigo de los hechos afirma que "tampoco conoce" a las personas involucradas en la reyerta: "Ni les conocía, ni sabía quiénes eran, ni sabía que vivían en esta calle".

PUEDE INTERESARTE

"Es irreal. No es normal que pasen estas cosas. Últimamente está así el barrio. Hay mucha gente que no tiene que estar y hay más reyertas. Llevo toda la vida viviendo aquí y la verdad que nunca había pasado nada