Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hijo agrede a sus padres por regalarle un piso "demasiado pequeño"

Un video se ha hecho viral después de ver la agresión que un hijo le da a sus padres, en plena calle, después de que éstos le hayan comprado un apartamento "demasiado pequeño". Así es, los progenitores le entregaron un piso como regalo de boda y el agradecimiento del hijo fue de lo más lamentable. 

El suceso ocurrió en una de las calles de la ciudad de Harbin, según informa Shangaiist, cuando la familia salía de la inmobiliaria. El chico comienza a dar puñetazos a su madre y padre sin motivo aparente, ante la presencia de los ciudadanos a plena luz del día. Finalmente, el joven fue separado por los presentes y arrestado por la policía, aunque los agentes volvieron a dejarlo libre tras conocer los motivos del suceso.