Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 13 tiene trillizos con un hombre de 61

Un hombre de 61 años tiene trillizos con una niña de 13Gtres

Un hombre de 61 años se encuentra en paradero desconocido tras seducir y dejar embarazada de trillizos a una niña de tan sólo 13. Los tres niños aún están hospitalizados, aunque su vida no corre peligro.

El parto se dió a las 34 semanas de gestación y los bebés pesaron 1.900, 1.700 y 1.500 gramos y actualmente se encuentran ingresados en incubadoras.
La joven llegó al hospital en septiembre con graves problemas de salud y desnutrición. Por ello, la dirección del centro médico consideró que debian ingresarla y prepararla para el parto. Tras dar a luz, ella y los bebés serán enviados a su casa de Corozos, en la provincia de San José Ocoa, según informa uno de los médicos que la atendió.
El padre de los pequeños, identificado como David, está siendo buscado por efectivos de la policía. Está acusado de un delito de seducción de menores.
Por su parte, la adolescente se siente feliz del nacimiento de sus tres hijos.