Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer corta el pene de su marido dos veces tras una infidelidad

Una mujer corta el pene de su marido por dos veces tras una infidelidadDaily Telegraph

La mujer de Fan Lung no pudo perdonar la infidelidad de su marido y le castigó cortándole el pene por dos ocasiones. Primero en su casa, mientras el hombre dormía, después en el hospital, donde los médicos habían logrado reimplantárselo. La mujer ha sido detenida por lesiones graves.

Según informa el diario Daily Telegraph, Feng, de 21 años, entró en cólera cuando descubrió un email que su marido había enviado a otra mujer. Al comprobar la infidelidad de su pareja se volvió loca por el enfado, cogió unas tijeras y le cortó el pene a Fan Lung mientras dormía.
Lung fue trasladado de urgencia al hospital donde los médicos lograron implantarle de nuevo el pene.
Pero la mujer estaba dispuesta a consumar su venganza y se coló en la habitación del hospital para cortarle de nuevo el pene a su marido. Lung, conmocionado, persiguió a su esposa hasta la calle mientras la agredía y la sangre caía por sus piernas.
"El personal salió corriendo a ver qué pasaba y encontró al paciente con la sangre corriendo por sus piernas golpeando a la mujer", explica al citado diario un portavoz del hospital.
En esta segunda ocasión los desesperados esfuerzos por encontrar el miembro amputado fueron en vano.