Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen de la superación de las tres niñas que vencieron el cáncer

La foto de la superacióncuatro.com

Rylie Hughey, de 3 años, Rheann Franklin, de 6 años, y Ainsley Peters, 4 años, encogieron el corazón de la Red tras publicar su imagen enfermas de cáncer bajo el lema 'Sometimes strenght comes in knowing that you are not alone' ('A veces la fuerza viene de saber que no estás solo'). Ahora, las pequeñas han vuelto a recrear la misma imagen mostrando su recuperación.

La imagen, realizada por la fotógrafa Lora Scantling y Christie Goodger, recrea la primera imagen pero con diferencias. Las niñas llevan el mismo vestido y las mismas diademas de flores pero los signos de recuperación son evidentes, sobre todo en Rylie y Ainsley, que han superado un cáncer de riñón y una leucemia respectivamente.
La mayor, Rheann, aún tiene un camino por delante de sesiones de quimioterapia, pero el cáncer cerebral contra el que lucha desde los cuatro años ha remitido. Al tomar la primera de las fotografías los médicos advirtieron a los padres de la pequeña que se prepararan para lo peor.
Las pequeñas no se conocían cuando fueron fotografiadas por primera vez, pero ahora se han hecho grandes amigas.