Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regala a su hija de siete años una liposucción por Navidad

Sarah Burge, conocido como la Barbie humana, regala a su hija de siete años una liposucción por Navidadcuatro.com

La Barbie humana obsequia a su niña con un bono de 7.000 dólares para la operación

Sarah Burge, conocido como la Barbie humana, quiere que su hija de siete años siga sus pasos. Después de regalarle un aumento de pecho por su último cumpleaños, ahora Burge ha obsequiado a la pequeña con un cheque para hacerse una liposucción. El regalo de Navidad en cuestión es un cheque de 7.000 dólares para la cuestionada intervención.
Poppy Burge está encantada con su regalo de Navidad. Su madre, conocida como la Barbie humana, le ha obsequiado con una polémica liposucción.
El afán de Sarah Burge por que su hija, de solo siete años, sea igual que ella le ha llevado a ofrecerle regalos poco apropiados para una niña de su edad.
Así, para su último cumpleaños, Sarah regaló a su hija un controvertido cheque por valor de 6.000 dólares para hacerse un aumento de pecho.
Ahora, con motivo de las fiestas navideñas, el regalo ha sido otro talón, esta vez de 7.000 dólares, para someterse a una liposucción, según publica el Daily Mail.
Según ha declarado la propia Sarah al diario, "no hay nada malo" en el obsequio ya que "es muy útil para ella".
"Ella pregunta por las operaciones constantemente. Ella quiere estar guapa y las liposucciones son unas operaciones que siempre son útiles".
Al margen de las intervenciones quirúrgicas, la pequeña Poppy se somete habitualmente a tratamientos de belleza, se hace la manicura y la pedicura y se maquilla y se pone extensiones de cabello.