Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Croacia se disculpa por la esvástica mostrada durante el partido contra Italia

La Federación Croata de Fútbol se ha disculpado por la esvástica que se pudo ver marcada en el césped durante el partido clasificatorio para la Eurocopa 2016 contra Italia, informa la BBC. El portavoz de la federación de fútbol de Croacia, Tomislav Pacak, calificó el incidente de vergüenza para todo el país.

En las declaraciones asegura que: "Es un sabotaje y un crimen. Esperamos que la Policía encuentre a los responsables. Es una vergüenza no solo para el fútbol de Croacia, sino también para todo el país. Parece que la imagen fue marcada uno o dos días antes del evento. Pedimos disculpas a todos los aficionados que vieron el partido por televisión, así como a ambos equipos y a los visitantes italianos", concluyó el portavoz.