Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos ancianos mueren después de votar

colegio Ortega y Gasset muerte de anciano 92 añosTwitter

Un anciano de 92 años ha muerto en el colegio madrileño Ortega y Gasset. El fallecido sufrió un infarto tras introducir las papeletas en la urna y, aunque acudieron los servicios de emergencias, nada se pudo hacer por reanimarle y salvar su vida. En Girona, otro hombre de 79 años murió en el colegio electoral de Santa Coloma de Farners tras tener dificultades respiratorias.

Un hombre ha fallecido por un infarto tras votar en un colegio de la ciudad de Madrid. La víctima tenía 92 años y, tras introducir la papeleta en la urna, ha sufrido un infarto en las instalaciones del céntrico colegio Ortega y Gasset, en calle Orense número 87. El hombre, en estado muy grave, fue atendido por los operarios de Samur-Protección-Civil que no pudieron hacer nada por reanimarle y salvar su vida.
Una muerte que mancha la hasta ahora buena jornada electoral madrileña en el que hay 1.028 colegios electorales en la Comunidad de Madrid. Los centros han abierto sus puertas a las 09.00 horas de la mañana, conun total de 6.530 mesas electorales, con sus respectivos presidetes y vocales.
Por otro lado, un anciano de 79 años también ha fallecido en el colegio Santa Coloma de Farners de Girona tras marearse y tener dificultades respiratorias. La policía y servicios de emergencias recibieron la noticia a las 09.15 horas de la mañana, allí enviaron un helicóptero para poder trasladarlo y una ambulancia para poder reanimarlo. Sin embargo, una vez allí tampoco pudieron hacer nada más y realizaron la técnica de reanimación sin éxito.
El fallecido accedió al centro con una bombona de oxígeno ya que padecía dificultades respitatorias.