Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos diez niños y un adulto mueren al volcar su barca en un lago de Rusia

lago Syamozero, RusiaGoogle

Al menos diez niños y un adulto han fallecido al volcar la barca en la que navegaban por un lago de la república rusa de Karelia, en el noroeste del país, según ha informado el alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, por una súbita tormenta que ha hecho naufragar dos de las tres embarcaciones en las que se desplazaban un numeroso grupo de escolares.

"Tengo que anunciar una gran tragedia en Karelia", ha indicado el alcalde de Moscú. "Según los datos preliminares, han muerto una decena de niños de Moscú en el lago Syamozero. Mis condolencias para las familias y amigos de las víctimas".
Al menos 47 niños y cuatro adultos se encontraban a bordo de las tres embarcaciones, según ha informado el portavoz del Comité de Investigación de Rusia, Vladimir Markin. "Todavía quedan once personas desaparecidas", según ha informado el Ministerio de Emergencias en otro comunicado.