Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Gálvez, cara a cara con Leonardo da Vinci

Si se nombra a Leonardo da Vinci, a muchos les vendrá a la mente la imagen de su autorretrato. Sin embargo, años de exhaustivas investigaciones revelan que el famoso rostro podría no ser el del genio del Renacimiento.

Entre rosco y rosco, Christian Gálvez lleva ocho años estudiando a Leonardo y en esto no pasapalabra… Ha escrito ‘Leonardo da Vinci: Cara a cara’ en el que ha plasmado la ardua investigación con grandes expertos, antropólogos forense como  Francisco Etxeberría, genetistas, cirujanos plásticos, o especialistas italianos para concluir que ese no es el rostro de Da vinci.

Pero sus investigaciones no se quedan ahí porque Christian ha sido nombrado especialista de Leonardo a nivel mundial. De esta manera, participará en la exhumación del genio, en la recuperación de su ADN y en su posterior reconstrucción facial.