Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lil Wayne regresa a casa después de seis días hospitalizado

Lil Wayne en conciertoGtres

El rapero estadounidense Lil Wayne, ganador de varios premios Grammy, ha sido dado de alta del hospital, donde permanecía desde hacía siete días. El músico había sufrido varias apoplejías, después de grabar durante horas un vídeo musical. Su entorno negó que su hospitalización tuviera que ver con las drogas.

El rapero de 30 años había ingresado en el hospital Cedars-Sinai, de Los Angeles, el pasado martes, cuando sufrió varios ataques.
Uno de sus amigos ha dado la noticia este lunes en Twitter, desde donde comunicó que Wayne ya estaba en casa, según ha publicado el portal Usa Today.
"Gracias a Cedar Sinai por todo!!! @ LilTunechi ha sido oficialmente dado de alta y se dirige a casa .... Dios es grande", escribió Mack Maine, de los mejores amigos del rapero.
El lunes, Bryan "Birdman" Williams, co-fundador de la discográfica Cash Money Records, contó a un programa de radio de Nueva York y que Wayne había tenido ataques anteriores.
Además, desmintió que el malestar del músico tuviera que ver con el consumo de drogas. 
"No hay tal cosa. Es lo duro que trabaja. ¿Cuánta dedicación a su música y a sus fans. No ha tenido nada que ver con las drogas. Justo necesita descansar y relajarse."