Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija pequeña de Angelina Jolie y Brad Pitt debuta en el cine

Vivienne Jolie-Pitt debuta en el cineDisney

La hija pequeña de Angelina Jolie y Brad Pitt ha seguido los pasos de sus famosos padres y, con solo 4 años, ya ha debutado en la gran pantalla. Y que mejor estreno que junto a su madre. Vivienne interpreta a la versión infantil de la princesa Aurora en ‘Maléfica’.

Según informa el diario Daily Mail, estas son las primeras imágenes de la pequeña en el papel de la princesa Aurora junto a su madre. Vivianne será la versión infantil del papel que interpreta Elle Fanning.
Esta nueva versión del cuento de La Bella Durmiente, en el que Angelina interpreta a Maléfica, llegará a los cines el próximo 30 de mayo.
La pequeña Vivienne participa en la película en un pequeño cameo y se trata de un juego que puede disfrutar como a su madre. Pero estos pueden ser los primeros pasos de una nueva estrella de Hollywood. Modelos a seguir no le faltan.