Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi muere ahogada cuando el dentista dejó caer una herramienta en su garganta

herramienta dentistaInformativos Telecinco

Una joven de Bristol vivió una auténtica pesadilla cuando estaba siendo sometida a una pequeña intervención bucal. Vanessa Bristol, casi muere ahogada cuando el dentista dejó caer por error una afilada herramienta de unos tres centímetros sobre su garganta. La chica tuvo que ser operada para extraerle el objeto del estómago.

Vanessa Snary, una joven de Bristol, vivió un horror en la silla del dentista. Todo sucedió cuando se estaba sometiendo a una pequeña intervención, según informa el diario local 'Bristol Post'.
El dentista dejó caer por error sobre su garganta una afilada herramienta de unos tres centímetros. Esto provocó que la chica casi muriera ahogada. Además, el especialista no le había puesto el protector bucal requerido para la cirugía, lo que hubiera evitado el problema.
Tras el incidente, en vez de llamar a la ambulancia, fue el propio dentista el que llevó a Vanessa en su coche hasta el hospital. Allí, los doctores intervinieron a la chica para extraerle la herramienta del estómago.
Además, esto no solo ha afectado a la salud de Vanessa, sino que también ha perdido su trabajo. La joven se encontraba en período de prueba y, según la empresa, "debido a su enfermedad, su contrato se daba por terminado".