Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana 17 millones en la lotería pero vuelve al trabajo para completar un curso de formación

loteriaInformativos Telecinco

Un fontanero británico ganó 17 millones de euros en la lotería. Sin embargo, el hombre volvió a trabajar para completar un curso de formación por el que había pagado 780 libras.

John Doherty, un fontanero de 52 años, ganó 17 millones de euros en la bonoloto. Lejos de dejar su trabajo, el hombre volvió dos días después para terminar un curso según informa 'Mirror'.
Doherty había pagado 900 euros por un curso para ronovar la licencia, obligatoria por ley, para ejercer como fontanero. Este permiso tiene una duración de cinco años y el hombre, a pesar de haber ganado una cantidad considerable de dinero, no dejará su profesión.
“Nada ha cambiado. Voy a seguir trabajando porque lo disfruto. Tengo clientes fijos desde hace 32 años y he puesto mucho esfuerzo en construir el negocio que tengo ahora. Soy la misma persona que era antes”, ha concluido John.