Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espinar, a Nacho: “Cuando vaya a ‘Las Mañanas’ te invito a una ‘Coca – Cola’ por el cable que me echaste con Pedro Sánchez”

Nacho tiene 10 años y tiene clarísimo que quiere ser político. Participó en el programa ’26J, quiero gobernar’, donde entrevistó a Pedro Sánchez y allí descubrimos que está muy al tanto de los detalles de la actualidad política, que es fan de Espinar y fiel seguidor de ‘Las Mañanas de Cuatro’. Ahora, Nacho acude al plató del programa y, desde allí, conocía a Ramón Espinar. El pequeño le pedía que su grupo en el colegio pueda visitar la Asamblea de Madrid y el aludido gestionará la visita. Espinar proponía que cuando venga al plató de ‘Las Mañanas de Cuatro’ también acuda Nacho para conocerle e invitarle a un refresco. Además, quería dejar claro que Nacho no es ni su sobrino ni su vecino, como así le preguntó Andrea Levy: “Creo que se ha puesto un poco ‘pelusona”, decía.