Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En huelga de hambre por no poder pagar la selectividad a su hija: "Se acabó"

Manuel, vigilante titulado, cobra 640 euros al mes desde hace seis años, con jornadas de hasta 12 horas. Perdió su casa hace 4 años por no poder pagar la hipoteca. Después de ocho días de huelga de hambre por no poder pagar las tasas de selectividad de su hija, Manuel se derrumba.

"Esto lo doy por perdido. Me he hartado de ver a mi mujer llorar. He destrozado a mi familia. Que sigan luchando otros, yo no voy a seguir luchando más. Esperaba un apoyo de los compañeros, de las instituciones... Me han destrozado mi vida y no pienso seguir más, se acabó. Si esto es lo que hay en España, es lo que hay. Pasan a tu lado y como si fueras un perro. Esta crisis ha puesto a cada uno en su sitio, a los ricos y a los pobres", dice Manuel.