Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irene Lozano anuncia que encabezará una lista alternativa en UPyD

“Hay un grupo de personas encabezadas por mí que vamos a presentar una lista alternativa para competir en el congreso extraordinario frente a la lista oficialista", anunciaba en exclusiva Irene Lozano en ‘Las Mañanas de Cuatro’. Están configurando la lista, de la que sólo nos daba un nombre más, Anchuelo, y afirmaba que hará "todo lo posible" para que Toni Cantó forme también parte de ella.

Irene Lozano anunciaba que encabezará una lista alternativa formada por un grupo de personas “para competir en el congreso extraordinario frente a la lista oficialista”. Añadía que los motivos es que creen que el proyecto de UPyD “sigue siendo el más sólido y potente de regeneración democrática y de modernización del país”.
Pero ¿quieren acercarse a Ciudadanos? “Eso es ir cinco pasos por delante”, decía Lozano que explicaba que sus esfuerzos se centran “en las elecciones autonómicas y municipales”.
En esta lista habrá “gente muy potente y muy sólida de UPyD”, pero sólo nos daba un nombre, el de Anchuelo. “Estamos componiendo la lista”, continuaba diciendo y apuntaba que es “muy importante” que en ella haya representación “de lo que son los pesos pesados de UPyD” así como que exista un “equilibrio territorial”.
"Voy a hacer todo lo posible para que Toni Cantó esté en la lista"
Toni Cantó anunciaba su marcha de UPyD y explicaba los motivos: había pedido que se tomaran decisiones y se asumieran responsabilidades tras los resultados de las elecciones andaluzas y no estaba de acuerdo con que no se variara el rumbo.
Irene Lozano expresa que su deseo es que Toni Cantó forme parte de la lista alternativa que anunciaba: “Mi opinión personal es que debe estar y voy a hacer todo lo posible para que esté. Pero insisto en que la lista se está haciendo”.