Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Chistes, anécdotas, sorpresas... ¡Joaquín y su otro yo se lo pasan como enanos!

Lo mejor del futbolista gaditano y su álter ego en 'Feis tu feis'

Un mediocentro con una gran trayectoria a sus espaldas, de origen humilde y con un humor inigualable que no deja indiferente a nadie. ¿Quién mejor para cerrar la primera temporada de 'Feis tu feis' que Joaquín Sánchez? El gaditano ha contado anécdotas de su infancia, ha repasado sus inicios en el mundo del deporte rey y como no podía ser de otra manera... ¡nos ha hecho reír con sus chistes! Cuando 'Joaquín el del Betis' se ha visto frente a su álter ego ha comenzado un no parar de risas y momentazos

Nariz, hoyuelo, sonrisa... ¡Joaquín Reyes toma nota de todo, todo!

Joaquín Sánchez se ve muy guapo cuando se mira al espejo pero... ¿será capaz Reyes de convertirse en inigualable jugador?

Joaquín: "Estuve enganchado al pecho de mi madre hasta los seis"

El gaditano está convencido de que su potente físico y su potencia muscular se deben precisamente a la buena alimentación que tuvo durante sus primeros años de vida. ¡Ole!

La curiosa forma en la que Joaquín se enteró de su debut con La Roja

Una anécdota que el gaditano no va a olvidar es precisamente cómo se enteró de la feliz noticia… ¡fue por la radio! Volvía a su casa en el coche cuando escuchó su nombre ligado al de la selección española.

Joaquín se emociona al recordar su deseada vuelta al Betis

El gaditano volvió en 2015 al equipo que siempre ha llevado en el corazón. El recibimiento fue mucho más emocionante de lo que él habría podido imaginar y, aún hoy, se emociona.

en la piel de jorge javier

Dietas, sexo, su jubilación... así fue la charla desternillante de los dos Jorge Javier

J.J. Vázquez no pudo contener la risa cuando vio a su doble de garrafón. El presentador sometió a una aguda entrevista a su alter ego para conocerse a si mismo a través del sentido del humor de Joaquín Reyes.

con paco león

La desternillante entrevista de Paco León a su otro yo con un "selfie de traca para 75"

Después de una semana de preparación, con una dura investigación y entrevistas al protagonista y a familiares y amigos, Joaquín Reyes ha conseguido convertirse en Paco León. El propio actor alucinaba al ver el resultado y se partía de risa con la surrealista entrevista.

Humor en Cuatro

'Feis tu Feis', el programa de 'autoentrevistas' de Joaquín Reyes

Llega a Cuatro una manera única y sorprendente de abordar una conversación con un personaje al que se pretende conocer en profundidad, cara a cara, 'Feis tu feis'.

reacciones

Echenique: “Me da envidia, le pido a Joaquín que algún día me imite”

Pablo Echenique no podía evitar la risa viendo la imitación que hizo Joaquín Reyes de Pablo Iglesias en ‘Feis tu feis’. 

Sigue este programa en redes

Publicidad

los momentazos de pablo iglesias

El Iglesias de garrafón mueve la cintura (del cambio) con ritmo bolivariano

La carga de trabajo, una supuesta reforma en La Moncloa o los problemas con Errejón para entrar en las discotecas fueron algunas de las preguntas a las que se enfrentó el humorista.

mostrar

Publicidad