Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chistes, anécdotas, llamadas inesperadas... ¡Joaquín y su otro yo se lo pasan en grande!

Joaquín Sánchez es toda una institución en el panorama del fútbol en nuestro país. Un mediocentro con una gran trayectoria a sus espaldas, de origen humilde y con un humor inigualable que no deja indiferente a nadie. ¿Quién mejor para cerrar la primera temporada de 'Feis tu feis' que él? El gaditano ha contado anécdotas de su infancia, ha repasado sus inicios en el mundo del deporte rey y como no podía ser de otra manera... ¡nos ha hecho reír con sus chistes! Cuando 'Joaquín el del Betis' se ha visto frente a su alter ego ha comenzado un no parar de risas y momentazos


Joaquín Sánchez se ve muy guapo cuando se mira al espejo, pero su nariz es un tanto peculiar y por ello el futbolista intenta no salir de lado en las fotos. La sonrisa es otra de las cosas que Joaquín Reyes tendrá que tener en cuenta a la hora de mimetizarse con su tocayo. La raya del pelo, otra de las características que el imitador no podrá dejar pasar por alto cuando se transforme en el invitado de este cuarto programa. ¿Y cómo no contar un chiste de esos que le caracteriza? Si por algo se conoce al futbolista, aparte de por sus habilidades como mediocentro, es por los chistes que cuenta y las carcajadas que siempre consigue arrancar. ¿Será capaz Reyes de convertirse en el inigualable jugador del Betis?
Joaquín Reyes ha relevado un detalle de la infancia del futbolista que muy pocos conocían. Tan apegado estaba Joaquín a su madre que no se destetó hasta los seis añitos. El gaditano está convencido de que su potente físico y su potencia muscular se deben precisamente a la buena alimentación que tuvo durante sus primeros años de vida. Cuando solo era un adolescente, Joaquín pasó algunos momentos complicados en los que dudó si seguir o no luchando por convertirse en un futbolista de élite. Una mañana, el gaditano sintió que no quería seguir asumiendo los sacrificios que suponía dedicarse al deporte rey y su padre, que tenía clarísima la valía de su hijo, le disipó las dudas de un 'cachetazo' que Joaquín aún recuerda y que provocó que se convirtiera en el crack del fútbol que hoy es. Uno de los momentos más especiales de su carrera fue cuando Joaquín se enteró de que iba a debutar en la selección española de fútbol. Una anécdota que el gaditano no va a olvidar es precisamente cómo se enteró de la feliz noticia… ¡fue por la radio! Volvía a su casa en el coche cuando escuchó su nombre ligado al de la selección española, algo con lo que cumplió no solo un gran sueño para él, también para su padre que recibió la noticia entre lágrimas. Tras muchos sacrificios, lo habían logrado. 
Pero en su vida no todo han sido alegrías. Joaquín Sánchez ha recordado uno de los momentos más duros en su vida: haber perdido a su tío. El futbolista ha comentado que estaba muy unido a él y que era como un padre. "Me llevaré siempre que mi tío no llegara a verme debutar y disfrutar", ha confesado. El regreso de Joaquín al equipo que le vio nacer como futbolista es sin duda uno de los momentos más emotivos de su exitosa carrera. Tras pasar por el Valencia, el Málaga y la Fiorentina, el gaditano volvió en 2015 al equipo que siempre ha llevado en el corazón. El recibimiento fue mucho más emocionante de lo que él habría podido imaginar y, aún hoy, se emociona recordando aquel día
Joaquín Sánchez ha querido mostrar también en 'Feis tu feis' su parte más divertida y por eso, el futbolista le ha contado un gracioso chiste a su tocayo. "Este lo voy a contar yo por ahí", ha afirmado entre risas el humorista tras escucharlo. María José, la hermana de Joaquín, asegura que el futbolista no es una persona maniática pero… ¡debe ser amor de hermana! Hasta diez manías le hemos contado al gaditano, entre ellas, la de entrar siempre en la cama por el mismo lado o la de vestirse de arriba abajo. Jamás olvida santiguarse al entrar al campo de juego y, por supuesto, siempre que entra al terreno lo hace con el pie derecho. Para Joaquín Sánchez, Figo ha sido todo un ejemplo a seguir. Aunque nunca han tenido la oportunidad de compartir equipo, el gaditano siente una gran admiración por el astro luso y guarda con especial cariño una camiseta que intercambiaron al finalizar un encuentro entre la selección española y la de Portugal. El portugués ha querido grabar para Joaquín un mensaje muy, pero que muy emotivo
El caracterizador Nacho Díaz es un crack en su trabajo y, como no podía ser de otra manera, se ha fijado en cada detalle del rostro de Joaquín Sánchez para que este 'Feis tu feis' sea memorable. Los dientes, la nariz, las cejas, el pelo... hasta el último milímetro de la cara del futbolista ha pasado por el ojo avizor de Nacho para que tengamos la sensación de estar viendo doble. ¿Cómo se quedará Joaquín Sánchez cuando vea a su otro yo? Cuando Joaquín le ha visto aparecer no ha podido reprimir las carcajadas. Reyes ha conseguido transformarse en la estrella gaditana del fútbol y dejar al crack del Betis sin palabras. La nariz, la ropa y hasta "un flequillo que no se mueve de su sitio ni con el aire de Tarifa" han logrado que el futbolista se parta de la risa sin medida, ¡bravo, Joaquín!
Mourinho estuvo durante un tiempo detrás de Joaquín para conseguir que se fuera con él a jugar a Inglaterra, pero el gaditano estaba perfectamente afincado en España y en ningún momento se planteó trasladarse. Durante la entrevista del Joaquín de palo han recibido una llamada inquietante de 'Mourinho casa'... ¿Qué querrá el entrenador portugués? Y para terminar, no se puede ser un buen Joaquín Sánchez si no se cuenta un gran chiste. El Joaquín de palo no podía ser menos y con el talento que le caracteriza se ha transformado en el futbolista con más salero para hacer reír. ¡Ole, ole y ole!