Programas completos

Noticias Cuatro | Edición mediodía fin de semana, en vídeo (25/05/2025)

Con Roberto Arce y Marta Reyero Noticias Cuatro 2025 Mediodía 25/05/2025
Las noticias, de la mano de Marta Reyero y Roberto ArceNoticias Cuatro
  • Mueren nueve hijos de un médico palestino en un bombardeo israelí

  • Un nuevo ataque ruso a gran escala deja al menos 12 muertos y más de 50 heridos en Ucrania

Compartir

Mueren nueve hijos de un médico palestino en un bombardeo israelí

Nueve hijos menores de edad del médico palestino Hamdi Yahya Najjar y la doctora Alaa Najjar han muerto en un bombardeo de la aviación israelí en la región de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza. El propio Najjar y otro de sus hijos, Adam, han resultado también heridos y están hospitalizados en estado crítico. Su madre estaba trabajando en el propio Hospital Nasser cuando recibió la noticia de la muerte de nueve de sus hijos.

Un nuevo ataque ruso a gran escala deja al menos 12 muertos y más de 50 heridos en Ucrania

La población de Kiev vuelve a refugiarse en el metro. 12 personas han fallecido y más de medio centenar han resultado heridas como consecuencia de un ataque a gran escala de las Fuerzas Armadas rusas sobre la capital ucraniana, Kiev, y otras 30 ciudades del país, según han informado las autoridades locales y estatales.

PUEDE INTERESARTE

La agresión masiva de Rusia tiene lugar después de que las fuerzas de Defensa rusas hayan anunciado el derribo de 110 vehículos aéreos no tripulados ucranianos desde esta pasada medianoche en distintas regiones del país, de los cuales siete se dirigían hacia la capital, Moscú.

Madrid sale a la calle en defensa de la sanidad pública

Nueva protesta en Madrid por la sanidad pública. La ha convocado la plataforma 'Vecinas y Vecinos de Barrios y Pueblos de Madrid'. Denuncian que se está desmantelando la sanidad pública para convertirla en negocio privado, listas de espera interminables y profesionales sobreexplotados. Se ha recordado a los 7.291 muertos en pandemia en residencias de Madrid antes de la comparecencia mañana de los tres primeros ex altos cargos de Isabel Díaz Ayuso imputados por los protocolos de no trasladar a hospitales.