Noticias Cuatro | Edición mediodía, en vídeo (30/04/2025)

Las noticias, de la mano de Alba Lago
  • Corredor descarta dimitir y afirma que el apagón "no volverá a ocurrir" porque han aprendido

  • El puente de mayo llega con lluvia y deja avisos en nueve comunidades autónomas

  • Donald Trump celebra sin complejos sus cien días en la Casa Blanca

Compartir

La presidenta de Red Eléctrica descarta dimitir

Una vez recuperada la normalidad tras el apagón masivo toca analizar las causas y saber si Red Eléctrica pudo evitar el corte de luz. Según informan Carlota Núñez y Maria Galán en el vídeo su presidenta ha roto su silencio 48 horas después del incidente para afirmar que ellos nos son los responsables y descarta dimitir. Beatriz Corredor, cuya cabeza ya están pidiendo desde la oposición, ha asegurado que un apagón como el sufrido no se va a repetir "a día de hoy", algo que, hace menos de un mes, también negaba.

Lluvia para el puente

Adif da recuperada totalmente la circulación de los trenes en un puente de mayo que llega con lluvias. Ya lo está haciendo en Sevilla y en puntos de Galicia. En total, 9 comunidades autónomas tienen avisos por tormentas o viento.

PUEDE INTERESARTE

100 días de Trump en la Casa Blanca

Donald Trump celebra sin complejos sus cien días en la Casa Blanca y asegura que "lo mejor está por llegar". Sólo estamos empezando lo que él llama la mejor presidencia de la historia. Trump amenaza con un tercer mandato y hasta se ha postulado para ser papa.