Noticias Cuatro | Edición mediodía, en vídeo (25/04/2025)

Todo preparado en el Vaticano para acoger la mayor concentración de líderes por el entierro del papa
David Sánchez ha declarado durante media hora ante la jueza en Badajoz
Nacho Cano amenaza con querellarse contra la jueza que ha llevado su caso
Refuerzan la seguridad en Roma por el funeral del papa
Líderes de 50 países y reyes de otros 10 estarán mañana en el funeral del papa Francisco. Será un momento que algunos aprovecharán para acercar posturas sobre asuntos pendientes. Es la intención de Donald Trump que, por cierto, va a estar sentado bien lejos de Volodímir Zelenski. Las medidas de seguridad en Roma serán excepcionales para garantizar que el entierro se realice sin problemas.
David Sánchez ha declarado ante la jueza en Badajoz
David Sánchez ha declarado durante media hora ante la jueza en Badajoz. Se investiga su presunta contratación irregular como coordinador de los conservatorios de la Diputación de esa provincia. El hermano del presidente del Gobierno ha respondido a las preguntas de su abogado y se ha enfrentado a algunas nuevas cuestiones como su búsqueda de piso por Airbnb antes de que le dieran la plaza.
Nacho Cano amenaza con querellarse contra la jueza
Nacho Cano amenaza con querellarse contra la jueza que ha llevado su caso después de que se haya archivado. El productor musical se considera víctima de una conjura por su amistad con Ayuso. La investigación se centró en supuestas irregularidades en las contrataciones de becarios extranjeros para su musical Malinche.

