Noticias Cuatro | Edición mediodía, en vídeo (10/04/2025)
Tercera vez que Alberto González Amador comparece ante la justicia y primera vez que declara
La expareja de Koldo García acude a declarar en la comisión del Senado con gafas y peluca
La borrasca Olivier ha entrado con fuerza por Canarias
Alberto González Amador comparece ante la justicia
El novio de la presidenta madrileña debía responder ante la jueza por sus relaciones con el grupo hospitalario Quirón. Relaciones por las que habría incurrido en un presunto delito de corrupción en los negocios y administración desleal. Alberto González Amador niega cualquier tipo de mordidas o sociedades pantalla.
La expareja de Koldo García acude a declarar con peluca y gafas
Los senadores han tenido que hacer un acto de fe para creer que bajo una peluca, un pañuelo y unas gafas estaba Patricia Úriz. La expareja de Koldo García estaba citada a declarar en la comisión del Senado por la trama corrupta de mascarillas. Y además de no dejarse ver, se ha negado a declarar.
La borrasca Olivier entra con fuerza por Canarias
Las lluvias torrenciales han golpeado sobre todo en las islas más occidentales dejando las calles como ven y alguna carretera cortada por desprendimiento de rocas. Olivier avanza hacia la península, donde ya se han activado varios avisos en Andalucía por viento y lluvia. En Galicia, en cambio, los termómetros hoy se acercan a los 30 grados a las puertas de Semana Santa.
