Noticias Cuatro | Edición noche, en vídeo (28/02/2025)
Bronca histórica en el despacho oval con Zelenski humillado y echado de la Casa Blanca por Trump y Vance
Concentración en Valencia para recordar a las víctimas de la DANA la víspera de cumplirse los cuatro meses de la tragedia
Empeora la salud del papa Francisco
Bronca histórica entre Zelenski y Trump en la Casa Blanca
Bronca histórica en el despacho oval. Volodímir Zelenski ha sido humillado y echado de la Casa Blanca por Donald Trump y JD Vance. Le reprochan que no está mostrando suficiente agradecimiento. El presidente de Ucrania ha plantado cara y les recuerda que Rusia invadió Ucrania, que hay miles de compatriotas muertos. El magnate le ha dicho que no quiere la paz mientras Estados Unidos esté involucrado y que vuelva cuando quiera paz.
Concentración por las víctimas de la DANA
En la víspera del día en que se cumplen cuatro meses de la celebración de la DANA, en Valencia se han concentrado para recordar a las víctimas. También hay carteles de críticas para luchar contra la gestión. Este viernes el jefe de la AEMET ha mostrado los mensajes que envió y evidencias las constantes dilaciones que hubo en el CECOPI, la tarde de la catástrofe.
Empeora la salud del papa Francisco
El último parte médico del papa que habla de un "repentino" empeoramiento de su cuadro clínico respiratorio tras una crisis de broncoespasmo. El pontífice ha necesitado ventilación mecánica aunque ha respondido bien, según explica la Santa Sede.
