Ver 'Planes Cuatro' (10/02/24), online y completo en Cuatro

  • Esta semana en Planes Cuatro, te damos cuatro razones para visitar Bangkok

  • Cuatro rincones imprescindibles a descubrir en la imperial Viena

  • Te recomendamos cuatro musicales que están pegando fuerte en Madrid

Esta semana en Planes Cuatro, te damos cuatro razones para viajar hasta Bangkok, cuatro rincones imprescindibles a descubrir en la imperial Viena y te recomendamos cuatro musicales que están pegando fuerte en Madrid...

Cuatro razones para viajar a Bangkok

Bangkok es conocida por sus habitantes como la ciudad de Los Ángeles, aunque cuesta enamorarse de ella a primera vista. La capital de Tailandia es uno de los principales centros financieros de Asia, aunque los grandes edificios conviven con los puestos callejeros. Es considerada una ciudad de contrastes.

La mayoría de tailandeses comen en las calles, por eso están tan llenas de gente y en ellas es posible encontrar todo tipo de alimentos. En Bangkok son muchos los templos dedicados a Buda, como el que se puede visitar en el Gran Palacio. El río Chao Phraya, el más importante de Tailandia, parte la ciudad en dos y se navega en barcas de madera.

Cuatro rincones imprescindibles para descubrir en la imperial Viena

Viena, la ciudad de los edificios imperiales, con sus cientos de palacios, museos e iglesias, sorprende a sus visitantes en cada esquina.

  • En Viena vivieron personalidades como Mozart, Beethoven, Freud o Einstein. Toda esa riqueza cultural se refleja en su ópera o en sus museos.
  • Los Habsburgo y la mítica Sissí emperatriz vivieron en el Palacio Schönbrunn y en el de Hofburg, siendo ejemplos del barroco austriaco.
  • La ciudad de Viena reúne algunos de los edificios imperiales más imponentes de Europa, como es el caso del Parlamento.
  • Su encanto se disfruta tanto si se recorre caminando o en bicicleta, como si se hace en tranvía o coche de caballos, incluso en barco por el Danubio.

Cuatro musicales recomendados que lo están petando en Madrid

Entramos en la recta final del invierno. Los días son más largos y las temperaturas más agradables. Es una época ideal para salir y disfrutar de un buen musical, sobre todo si estás en Madrid.

  • El Rey León es la mayor producción musical que se haya representado en España. Apto para toda la familia, afronta en Madrid su temporada 13.
  • Todo lo que se desea encontrar en un musical, hecho realidad. Eso es Aladdin, el musical creado por Disney, que está en su segunda temporada en el Teatro Coliseum.
  • El Fantasma de la Ópera ha cautivado a diferentes generaciones al sumergir a los espectadores en un mundo de oscuridad y locura, con una historia de amor y muerte.
  • Y la Gran Vía acoge cada día una auténtica fiesta gracias a 'Mamma Mia! El musical', también en su segunda temporada. El público no para de cantar y bailar al ritmo de ABBA.