Agresiones sexuales

Prisión para el repartidor acusado de agresión sexual a dos niñas en Madrid: el perfil del detenido

Prisión para el repartidor acusado de agresión sexual a dos niñas en Madrid: el perfil del detenido
El perfil del repartidor que agredió a las dos niñas en Madrid. Noticias Cuatro
Compartir

MadridPrisión para el repartidor acusado de agresión sexual a dos niñas de cuatro y ocho años. Todo ocurrió en una urbanización ubicada en la avenida de Monasterio de Silos, en el barrio de Montecarmelo, Madrid. El agresor fue perseguido por los vecinos hasta que un policía vestido de paisano lo retuvo, según informa Sara Baos.

Colombiano de 27 años, que habría sido militar y policía en su país, llevaba dos años repartiendo paquetes en este barrio los fines de semana. La jueza de Instrucción número 23 de Madrid ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del detenido.

PUEDE INTERESARTE

Un policía de paisano le hizo un placaje durante su huida

Eran cerca de las 14:00 horas de la tarde del domingo cuando un repartidor accede al edificio para entregar un paquete y se las encuentra en el portal. Al parecer, les pide que le ayuden, las lleva a una zona sin cámaras y las agrede sexualmente en el ascensor. Una de ellas sale corriendo asustada y acude a su madre, que la estaba buscando.

Cuando esta ve la escena, pide ayuda a gritos y varios vecinos salen corriendo a detenerlo. Es entonces cuando este vecino, un policía vestido de paisano, le hace un placaje y consigue retenerlo. “Vi a dos personas persiguiéndolo y les pregunté si era un robo. Me dijo que era por una niña. Yo en ese momento dejo a mis hijos con los que estaba paseando junto a unos amigos. Salgo corriendo y cruzo la calle. Le doy el alto, le meto un placaje, lo lanzo a una zona de vegetación y ahí lo reduzco”, explica el agente. Minutos más tarde, acude la Policía y lo detiene. Varios vecinos piden no permitir la entrada de repartidores al interior de las urbanizaciones.