Exclusiva | Una presa de Brieva desvela que 'la asesina de Badoo' estaría disfrutando de beneficios a cambio de favores sexuales

Una presa de Brieva, sobre la 'asesina de Badoo': "Tenía alcohol"
El 'crimen de Badoo', la peor pesadilla de un empresario vasco que fue asesinado y enterrado en vida por una pareja delictiva
Ana Julia Quezada no sería la única criminal en la cárcel de Brieva que estaría disfrutando de beneficios a cambio de favores sexuales. Según la confesión de una presa, 'la asesina de Badoo' también tendría tratos de favor.
"A Ana Julia la tenían con privilegios. Aparte de ella también está 'la reina de Badoo', la que hizo un crimen a través de esta red social. El trato hacia ella era diferente a las demás presas comunes", desvela como podemos ver en 'Código 10'. Candy Arrieta fue condenada a 34 años cárcel por torturar, asesinar y robar a un informático en Zarafgoza en septiembre de 2019.
El crimen fue muy sonado en aquél momento. La asesina solía ganarse la confianza de los hombres que conocía en una red social. Cerraba las citas en las que secuestraba a los interesados en ella, a los que manipulaba mostrando una imagen de mujer cariñosa. A Josetxu, un empresario vasco, lo secuestró con la ayuda de su marido. Ambos le propinaron golpes en una nave con el objetivo de conseguir las claves de su cuenta bancaria. El hombre fue asesinado en unas condiciones de sufrimiento extremo, ya que llegó a mantenerse con vida hasta el momento de ser enterrado en un barranco.
Los presuntos favores sexuales
Ahora, la presa de Brieva desvela que la asesina de Josetxu tendría "trato de favor". "Tenía alcohol, tenía perfumes... Todas las presas sabíamos que tenía encuentros sexuales con los funcionarios porque se escuchaba las aperturas de celdas", relata. Además, solía encubrir los presuntos favores sexuales "cambiándose de módulo".
Como vemos, el escándalo penitenciario continúa tras serios testimonios que revelan los privilegios de asesinos tan mediáticos como Ana Julia Quezada o Candy Arrieta. En 'Código 10' también pudimos obtener de primera mano el relato de los tratos de favor que habría tenido al mismo tiempo Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo. Según explica un excompañero suyo, el criminal habría tenido un teléfono móvil, un aparato de Wi-Fi y hasta Viagra, entre otras cosas.

