Una seguidora de Frank Cuesta que se sintió "estafada" por el naturalista: "Si la visita a su santuario fuese gratis, no iría"

Estefanía Méndez, antigua seguidora de Frank Cuesta, reconoce que estuvo a punto de ir a su santuario
Sus desoribtados precios por visitar el santuario le sorprendieron tanto a ella como a su pareja
Nacho Abad, sobre la polémica de Frank Cuesta: "Hay mucha gente enfadada con él porque se ha caído un mito"
Estefanía Méndez reconoce que fue fiel seguidora de Frank Cuesta hasta que salieron a la luz unos polémicos audios en los que el naturalista reconoce que pretendía acabar con la vida de animales de su santuario.
Hasta 2.000 euros por visitar el santuario de Frank Cuesta
Precisamente a este complejo quería haber ido hace un tiempo la seguidora, pero decidió echarse para atrás por la recomendación de su novio. Desde que abrió su santuario en 2021, Frank Cuesta decidió sacar provecho económico del terreno en el que convivían distintas especies.
Según hemos podido ver en 'Código 10', los precios que había que abonar para ver el santuario rondaban entre los 300 euros hasta los 2.000 euros. "No me arrepiento, estoy feliz de habérmelo perdido", dice en directo.
Méndez reconoce que se le ha caído "un mito" con las últimas informaciones que han salido a la luz sorbe el naturalista. "Tenía a este señor endiosado, me siento estafada". Explica que tenía mucho interés en conocer a Frank Cuesta, por lo que le pareció buena idea invertir casi 600 euros en una visita de dos días a su santuario.
"Pero me habían explicado que por un día más eran 999 euros que pudiese ser que Frank estuviese durante el recorrido o no", agrega. Así que su pareja le aconsejó que era mejor no desplazarse hasta el santuario. "Me dijo que no era una actividad normal, que pagaría por conocer al personaje", señala.
Su novio le dijo que el precio que cuesta normalmente una visita a una santuario en Tailandia ronda los 30 euros. Por lo tanto ahora Estefanía Méndez reconoce que se sintió engañada por Frank Cuesta, pese a no haber viajado hasta su santuario.

