La novia de Ana Julia Quezada se habría enamorado de ella porque "piensa que no asesinó a Gabriel", según un familiar

"Soy el hazme reír de todo el pueblo", habría trasladado la pareja de Quezada a David Casasús, reportero de 'Código 10'
Este programa se ha puesto en contacto con un familiar de la pareja de la asesina
Exclusiva | Pepi, excompañera de módulo de Ana Julia Quezada, confirma que esta tuvo sexo con funcionarios de Brieva
Ana Julia Quezada sigue en ocupando los titulares de la actualidad después de salir a la luz la investigación que pretende certificar si la asesina del pequeño Gabriel Cruz tuvo o no relaciones sexuales con funcionarios de prisión de la cárcel de Brieva.
La periodista Mónica G. Álvarez ya adelantó que la asesina habría querido obtener ciertos beneficios a cambio de estas relaciones, que según la propia Quezada no fueron todas consentidas. Y Pepi, excompañera de módulo de Quezada ha entrado en directo en 'Código 10' para afirmar que sí hubo sexo entre la asesina y varios funcionarios de Brieva.
Hablamos con un familiar de la pareja que conoce el origen del noviazgo
El foco también está puesto en la pareja de la asesina, que podría haberle facilitado un teléfono móvil en prisión. Sabemos que la mujer estuvo presente en el juicio por el asesinato del pequeño Gabriel. Y ahora, un equipo del programa presentado por Nacho Abad y David Aleman se ha puesto en contacto con la novia de Quezada, que comparte que está siendo una víctima.
"Me ha perjudicado gravemente todo esto, soy el hazme reír de todo este pueblo", le traslada a nuestro compañero David Casasús. El mismo reportero ha podido conversar también con un familiar de la novia que conocía la relación entre una y otra.
Este desvela el origen del romance. Al parecer, la novia se habría enamorado de Quezada porque piensa que es "cabeza de turco" de todo el caso. Es decir, cree que nunca ha asesinado al pequeño Gabriel, pese a una sentencia en firme que confirmó los graves hechos por los que fue condenada a una pena de prisión permanente revisable.
Pepi, excompañera de módulo de Ana Julia, confirma que esta "tuvo sexo" con funcionarios de prisión
Josefa, más conocida como Pepi, ha entrado en directo en 'Código 10' para desvelar datos clave en la investigación a la asesina. Asegura que tuvo "relaciones sexuales" con varios funcionarios de la prisión de Brieva a cambio de tratos de favor. También cree que esos beneficios, en algunas ocasiones, eran desmesurados y por eso 26 compañeros de módulo de Quezada decidieron presentar quejas ante los trabajadores del centro.

"Conseguía droga para revenderla"
Al parecer, y siempre según el testimonio de Pepi, la asesina recibió "droga" a través de su novia, que nunca fue pillada por llevarla cuando visitaba el centro.


